viernes, 15 de octubre de 2010

Alicante Sport Series

Alicante Sport Series nace como un nuevo concepto de prueba deportiva, en la que se agrupan 3 disciplinas distintas. Se concibe como un evento global accesible para público y dinámico para sus participantes.
Alicante Sport Series se dirige a todo tipo de población, ya que contamos con categorías, tanto élite como popular, hecho que permite que cualquier persona pueda participar o tomar contacto con ellas. Siguiendo con esta filosofía posibilitamos el apoyo para que las personas con discapacidad también puedan participar.
Alicante Sport Series adquiere un compromiso social en la inclusión de personas con discapacidad, por ello destina parte de sus beneficios al desarrollo de proyectos de Ocio para el colectivo y facilita acceso e información a los participantes para la colaboración en entidades de este tipo.
La prueba se celebrará el sábado 16 de Octubre de 2010, con los siguientes horarios de inicio de cada prueba:

- Acuatlón: 10:00 h.
El acuatlón es una especialidad deportiva individual, combinada y de resistencia.
El participante realiza dos pruebas en tres segmentos en el orden señalado: correr, nadar y volver a correr.
Distancias:
Elite: 2500m Run - 1000m Swim - 2500m Run
Popular: 1000m Run - 500m Swim - 1000m Run
- Travesía a nado: 16:00 h.
La travesía a nado estará incluida dentro del calendario autonómico de la Federación Valenciana de Natación, y será valedera para el ránking Valenciano de travesías.
Hemos diseñado un novedoso y espectacular circuito para que acompañantes y deportistas puedan disfrutar de esta prueba a lo grande.
Distancias:
Elite: 1600m
Popular: 800m
Menores (nacidos a partir de 1990 y posterior): 800m
- Milla Urbana: 19:00 h.
La milla urbana es una de las pruebas más espectaculares del atletismo que se suele disputar por terreno urbano. Por eso queremos hacerla llegar a todo el mundo, y que puedan disfrutar de ella todos los deportistas ya sean principiantes, amateur o profesionales.
Entre todas las categorías tendremos una para adaptados en el que nosotros creemos que el deporte es una de las mejores maneras para su inclusión social.
Distancias:
Elite: 1609m
Popular: 1609m
Adaptados: 536m

No hay comentarios:

Publicar un comentario