lunes, 22 de noviembre de 2010

Festival de Campanilla en C.C. Bonaire

Desde el 20 y hasta el 27 de noviembre, los más pequeños tienen la oportunidad de volar al ‘’país de nunca jamás’’ con los personajes de la nueva película de Disney ‘’Tinker Bell’’.
El espacio de juegos estará dividido en varias zonas diferenciadas donde los niños podrán disfrutar, por ejemplo, de una zona de visionado perfectamente habilitada para su comodidad, con una pantalla en la que se proyectarán constantemente películas de hadas. Además, durante los fines de semana asistirá un cuentacuentos.
Las actividades educativas también estarán presentes con divertidos juegos en los que los pequeños aprenderán a reciclar envases, papel, cartón, etc. y concienciarles así de la necesidad de cuidar el medio ambiente de una manera entretenida.
Habrá talleres de dibujo de la mano de ‘’Fawn’’- el hada de los animales- en los que pueden pintar a sus animales favoritos con pinturas de dedos, metálicas y purpurina. Siguiendo la línea del reciclaje, todos los papeles utilizados podrán volverse a usar.
En el taller de disfraces, los más pequeños podrán sentirse como personajes de cuentos de hadas convirtiéndose en el mejor amigo de Campanilla con el disfraz de ‘’Terence’’. En esta área se les hará una foto de recuerdo que se podrán llevar a casa de manera totalmente gratuita.
En un espacio especial, los niños serán maquillados como si formaran parte de su propia película Disney, y si se trata de un día de fin de semana, podrán también inmortalizar el momento para el recuerdo.
En Bonaire, también tienen cabida los bebés por eso hay preparada una mini actividad en la que los menores de cuatro años puedan participar y pasar un buen rato acompañados de sus papás.

Horario:
De lunes a viernes de 17:00 a 21:00
Sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario