viernes, 19 de noviembre de 2010

V Valencia SkiMountain

VLC SKIMOUNTAIN es un evento dedicado para aficionados al esquí, la montaña, amantes del deporte, y la aventura. Esta Feria congrega en 6.000m2 una oportunidad única para conocer de primera mano todas las novedades sobre los mercados de nieve y montaña nacional e internacional, material deportivo, alojamiento, deportes de aventura, turismo activo, clubes deportivos y un largo etcétera.
Los visitantes encontraran gran cantidad de actividades deportivas como:
Circuito BMX: Será la atracción principal de la quinta edición de VLC Skimountain. Tanto niños como mayores podrán disfrutar de un circuito con rampas en el que también se realizarán demostraciones de riders profesionales que llevarán a cabo saltos de competición.
Zona de conferencias: Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de diversas conferencias relacionadas con el mundo de la nieva, montaña y deportes de aventura.
Burn Park: En el que podrás disfrutar de las actividades más espectaculares.
Casa KINECT – XBOX 360: La nueva experiencia de juego sin mandos, un revolucionario sistema que posibilita jugar con todo el cuerpo.
Hero & SKIMOUNTAIN: ¡Llévate un recuerdo! Únete al Team HeroMuesly ¡Hazte tu mejor foto y descárgatela en nuestra Web!
Talleres: Talleres que no te dejarán indiferente y en los que descubrirás y aprenderás cosas nuevas.
Zona Outlet: La mejor oferta en destinos de esquí y aventura al mejor precio. Estaciones, tiendas, agencias de viaje y multiaventura… El mejor momento para aprovechar las mejores ofertas.
¡Y un montón de sorteos!

LUGAR:
- En el Cauce del Río, bajo el Puente de Calatrava y el Puente de las Flores.
HORARIO:
- Viernes 19 Noviembre de 13:00 a 20:00 hrs.
- Sábado 20 Noviembre de 11:00 a 21:00 hrs
- Domingo 21 Noviembre de 11:00 a 20:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario