viernes, 31 de diciembre de 2010

Cabalgata de los Reyes Magos en Valencia 2011

El día 5 de enero de 2.011 los Reyes Magos de Oriente visitarán la ciudad de Valencia cargados de regalos para conocer a todos los niños y mayores de nuestra ciudad.
La Cabalgata de los Reyes Magos repartirá más de 4.000 kilos de caramelos durante el recorrido que realizarán por las calles de la ciudad de Valencia, acompañados de una comitiva en la que participarán 40 carrozas y más de 2.000 figurantes.
Recorrido de la cabalgata de Reyes de Valencia
A las 17.00 horas: Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán desde el lejano Oriente, como todos los años, en barco al Puerto de Valencia.
A las 18.00 horas: en la Alameda, junto al Puente de Calatrava, se iniciará la Gran Cabalgata de los Reyes Magos en Valencia, con el siguiente recorrido: Calle Del Justicia, General Palanca, General Tovar, Calle de La Paz, Plaza de la Reina, Calle San Vicente y Plaza del Ayuntamiento.

Al finalizar la cabalgata SS.MM. los Reyes Magos recibirán a los niños que lo deseen en el Salón de Cristales del Ayuntamiento de Valencia.
 Servicios especiales de metro y tranvía para la Cabalgata de Reyes
En concreto, en la noche de este martes, 5 de enero, Metrovalencia reforzará y prolongará su servicio con la puesta en circulación de metros y tranvías especiales desde las 21.30 hasta las 00.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario