martes, 22 de marzo de 2011

VII Carrera de la Mujer de Valencia “Central Lechera Asturiana” 2011

El 10 de abril de 2011 en la ciudad de Valencia, a partir de las 10:00 horas. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 15 minutos. El precio de inscripción es de 7 €. (+ 0,60 € si se realiza la inscripción en Internet, en concepto de comisión bancaria).
La distancia es de 5 kilómetros, suficientemente rápida para las más preparadas y muy fácil para las principiantes. Además os seguimos animando a todas para que os inscribáis aunque no realices deporte de una forma constante, porque se puede hacer tranquilamente andando, ya que hay tiempo más que suficiente, y os apostamos a todas que aún yendo despacio no se tarda más de una hora en llegar a meta.


Además podrás seguir viniendo a correr con quien quieras, porque tienes categorías por equipos, para que nadie tenga excusa fácil (prueba a hacer un equipo con tu madre, tu hermana, tu suegra, la abuela, o por qué no, con tus compañeras de trabajo, gimnasio, club de atletismo, asociación de mujeres, etc…), porque cuando llegues a la meta nadie se va a casa, ya que te espera una hora de aeróbic con los mejores monitores y profesores de la FEDA (Federación Española de Aeróbic y Fitness).
Salida: Centro Comercial Nuevo Centro, delante del edificio de El Corte Inglés, Avda Pío XII. Meta: Pista de atletismo del Estadio del Turia.


Recorrido:
 Categorías individuales:
- Absoluta 
- 12 a 15 años
- 16 a 19 años
- Senior: 20 a 34 años
- Veteranas A (de 35 a 44 años)
- Veteranas B (de 45 a 54 años)
- Veteranas C (de 55 a 64 años)
- Veteranas D (de 65 a 74 años)
- Veteranas E (de 75 años en adelante)
- Madres
- Abuelas
Categorías por equipos:
- 3 hermanas
- 2 hermanas
- 2 Cuñadas
- Madre e hija
- Madre y 2 hijas
- Tía y sobrina
- Parejas de Hecho / Matrimonios
- Abuela, madre y nieta
- Suegra y nuera
- Gimnasios y Clubes de Atletismo (equipos de 3 mujeres)
- Empresas (equipos de 3 mujeres)
- Centros Escolares (Mínimo 6 corredoras)
- Asociaciones de mujeres (Trofeo a la Asociación con más llegadas a meta)
Puntos de inscripción:
En la página web www.carreradelamujer.com
-   Planta de Deportes de los centros El Corte Inglés de Valencia: Ademuz, Nuevo Centro, Pintor Sorolla, Colón 1 y Avda. de Francia, y en los Centros de El Corte Inglés de Castellón, Alicante y Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario