miércoles, 27 de abril de 2011

Gran Premio de España de Hípica en la Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá del 6 al 8 de mayo la tercera edición del Global Champions Tour Gran Premio de España-Trofeo Banco Sabadell.
El Global Champions Tour (GCT) es el circuito hípico internacional más prestigioso del mundo.En esta ocasión se espera una gran participación ya que está previsto que asistan 30 de los 33 mejores jinetes del ranking mundial.
Para el viernes 6 de mayo habrá una tarifa única de 6 euros y los niños de hasta 12 años entrarán gratuitamente, la entrada de este día dará acceso tanto a las Gradas Premium como a la zona no numerada.


Para el sábado 7 y domingo 8 de mayo se venderán entradas numeradas para las Gradas Premium a un precio de 10 euros para adultos y 6 euros para niños de hasta 12 años si se compra con antelación (hasta el 5 de mayo) y de 15 euros por adulto y 9 euros por niño si se compra durante los días del evento.
El fin de semana también se venderán entradas generales sin asiento, a un precio de 6 euros por adulto y 4 euros para niños de hasta 12 años. Las entradas se adquieren por día, e incluyen todas las competiciones de ese día, pudiendo permanecer en el evento hasta las 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario