lunes, 11 de julio de 2011

Alicante Sun Festival: The Week 2011

ALICANTE SUN FESTIVAL, 120 HORAS DE HOUSE y ELECTRÓNICA NON STOP

Alicante Sun Festival The Week
, es la versión ampliada de Alicante Sun Festival, que por tercer año consecutivo se celebra en la ciudad de Alicante del 13 al 17 de julio. Un evento In City, donde un total de 48 Djs y artistas musicales de la talla de Wally Lopez, Carlos Jean, Fonsi Nieto, Gonzalo Menoyo, Dj Nano, Jp Candela, Rober Gaez, Sergio Gallegos, Villa Gombao INC...se darán cita en diferentes clubs, discotecas, terrazas y chiringuitos de la ciudad de Alicante con la fiesta Motorcycle, fiesta White Fashion Vip y como colofón final, el gran festival del sábado 16 de julio Alicante Sun Festival.



14 de Julio 2011 - Fiesta Motorcycle 

Si te gustan las motos y la música electrónica y house, Motorcycle es tu fiesta. Con tu entrada podrás disfrutar de las actuaciones de Fonsi Nieto, Dj Nano y Jp Candela, que tendrán lugar en las discotecas Z Klub, Byblos y Cool 37
 15 de Julio 2011 - Fashion VIP

La fiesta más elegante de Alicante Summer Week, con la actuación de Wally Lopez, el Dj español con más repercusión internacional y el warm up de Luis Bonías de Factomanía. Una fiesta blanca, con desfiles de moda, performers y actuaciones musicales. Tendrá lugar en la discoteca de Alicante: El HALL.
Del 14 al 16 de Julio 2011 - Alicante Sun Festival

En su tercera edición, con un cartel artístico compuesto por más de 28 Djs nacionales de la talla de Carlos Jean, Uner, Robert Gaez, Gonzalo Menoyo, Hector Couto, Villa Gombao INC, Sergio Gallegos, Liz Mugler, Sergei Rez, Oriol Calvo, Ruben Bonel, Claudia Tejero, Pomodoro, y muchos más...
Alicante y el Resort de la Volvo Ocean Race, volverán a vibrar como siempre gracias a más de 15.000 pies bailando sin parar!!!

Lugar: Alicante
Fecha: Del 14 al 17 de Julio 2011
Precio: 10-40€

No hay comentarios:

Publicar un comentario