miércoles, 20 de julio de 2011

El Rey del Rock (The King Story) en el Teatro Olympia Valencia

La crítica ha dicho en su estreno: "No es un musical... no es un concierto... !es mucho más!.  "The King of the Rock Story"(El Musical) es una inteligente mezcla de todo:
Del musical clásico con situaciones puntuales escénicas de la mano de cuatro magníficos actores y actrices; como son Tino Roig, Agustín Guerrero, Sonia Reig y Sonia de la Cruz. Dos cantantes y un coro mixto de seis integrantes tienen una aportación musical propia muy importante en el espectáculo; además de acompañar puntualmente al protagonista GREG MILLER. Un ballet conformado por 12 magnificos y cualificados bailarines procedentes de los mejores musicales: "Hoy no me puedo levantar", "Fama", "Jesucristo Superstar" y Fama Televisión, son parte fundamental de este gran musical todo ello acompañado con la música en directo de nuestra magnífica banda.


Evidentemente es un orgullo haber traido desde Las Vegas al mítico Greg Miller, una megaestrella y creador del espectáculo "Elvis...y yo". Greg, tiene toda la esencia de los grandes rockeros, siendo el único de ellos que mantuvo, como se ve en el espectáculo, una emocionante relación con Elvis Presley hasta su muerte.
Podemos decir que, además de poner en pie a 15.000 personas en el estreno de Barcelona, su salida final para firmar autógrafos es recibida cada día con una atronadora ovación de los espectadores que aguardan, en su totalidad, la llegada del gran cantante y actor.
Musicalmente se hace un recorrido por la mejor musica de Elvis Presley a lo largo de 24 canciones con todos sus grandes éxitos. La guinda la pone la gran labor audiovisual de David Barry ofreciéndonos un material inédito junto con emotivos momentos con parlamentos absolutamente inéditos con la voz original de Elvis Presley.


Lugar: Teatro Olympia Valencia
Fecha: Del 21 al 31 de Julio 2011
Precio: 26-36€

No hay comentarios:

Publicar un comentario