lunes, 22 de agosto de 2011

ElectroBeach 2011 en Benidorm (Alicante)

El miércoles 24 de agosto se dará el pistoletazo de salida a Electrobeach 2011 en un espacio idílico como es el Mirador del Castillo con la Sunset Session. A lo largo de la tarde-noche nos deleitarán varios artistas. De la mano del club Open Mind de Benidorm, tendremos un homenaje al nuevo sonido Nu Disco por parte de los deejays: Be.LaNuit, del Colectivo Madactive de Madrid, Narol MarGo, con sus corrientes orgánicas y Kebra, experto tras los platos. Transformaremos con ellos el Mirador del Castillo en un espacio abierto a las estrellas para dar la bienvenida a esta nueva edición.





Beach Stage

Con la tarde comienza la fiesta, y nada mejor que frente al Mediterráneo y el paseo marítimo de la Playa de Levante. Desde el jueves 25 al sábado 27, durante la tarde los ganadores del concurso Experience demostrarán la valía de los nuevos valores de la electrónica.. La mejor música para entrar en calor y dar paso a la noche, donde la fiesta continuará.


Clubbing Night

Clubbing Night es la propuesta para el público más clubber, aquel que durante todo el año llena salas y nos hace vibrar con los temas más frescos. Para ello, Ku y Manssion, dos míticas salas de Benidorm, nos abrirán sus puertas ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de diferentes sonidos en un entorno privilegiado. En Ku bailaremos al ritmo ibicenco, con un showcase de la fiesta más divertida de la isla, Circoloco. Paralelamente, Manssion tendrá un cariz más techno con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados del estilo y el showcase de Audium, uno de los clubs más importantes de Madrid.
Además, la noche anterior en Ku, tendremos un adelanto con una propuesta muy especial, Cristian Varela and friends, en donde el anfitrión será el maestro de ceremonias de una noche plagada de amigos y grandes artistas.
Jueves 25 - Ku
Cristian Varela & Friends: Cristian Varela, John Acquaviva, Nic Fanciulli, Marco Bailey, Álvaro Martín
Viernes 26 - Ku:
Circo Loco: Matthias Tanzmann, Davide Squillace, Anthony Collins, Dj W!ld, Garagem & Gauthier DM
Viernes 26 - Manssion:
Kevin Saunderson, Ben Sims, Marc Houle, Exium, Fátima Hajji, Jean Simon, Elesbaan, David Romero, Neural Noize, Roland Runner

Global Party

La Global Party es el plato fuerte de Electrobeach, la fiesta de las fiestas. Tendrá lugar el sábado 27 en Terra Mítica, y su recinto es la gran novedad de este año, que contará con cuatro escenarios donde podremos bailar hasta el amanecer con varias propuestas que asegurarán un grandioso espectáculo.
Ron Barceló Stage:
Luciano, Steve Lawler, Audiofly, Lee Van Dowski, Frivolous, Freeman, ganador Experience '11
Escenario techno:
Planetary Assault Systems, Cristian Varela, Óscar Mulero, Maetrik, Technasia, Chema Nox, ganador Experience '11
Escenario Supermartxé:
AB García, Hugo Sánchez, Vitti, Nacho Peña, Nalaya
Speed Unlimited Stage:
Pelacha, Ibiza White Experience, Elegance VIP House, Le Virage TV, + Radio

 Entradas:

Bono cuatro días (acceso a todas las fiestas, 50% descuento Goa):
65 euros taquilla
Bono viernes + sábado:
55 euros viernes 26 agosto
Entrada Global Party (solo sábado):
40 euros taquilla
Entrada jueves Ku (Cristian Varela & friends): 15 euros (solo Musikaze.com)
Entrada viernes Ku (Circo Loco): 20 euros (solo Musikaze.com)
Entrada viernes Manssion (techno party): 20 euros (solo Musikaze.com)
Parking VIP: 20 euros (solo Musikaze.com)
Entrada Goa:
20 euros con consumición
10 euros con consumición (pulsera bono)
Gratis con pulsera VIP

Lugar:  Electrobeach se celebra en varias ubicaciones de la ciudad de Benidorm. La Global Party tendrá lugar en Terra Mítica, las Sunset Sessions en el Mirador del Castillo, y las Beach Stage en la Playa de Levante.
Fecha: Del 24 al 27 de Agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario