lunes, 8 de agosto de 2011

Nacidos para ser Libres en el Hemisféric Valencia (CAC)

Con un mensaje ecologista y de conservación de las especies, "Nacidos para ser libres" invita a los espectadores a viajar hasta paisajes tan espectaculares como las selvas de Borneo y la sabana de Kenya. Esta producción en gran formato IMAX se basa en las historias de elefantes y orangutanes huérfanos para mostrar el vínculo que se crea entre los seres humanos y los animales, y como gracias a la dedicación de ciertas personas se logra rescatar a dichos animales y salvar así especies amenazadas.
La destacada primatóloga Biruté Mary Galdikas recorre la selva tropical de Borneo, mientras que Dame Daphne M. Sheldrick, una experta en elefantes, rescata uno por uno a los bebés de estos gigantescos mamíferos en Kenia.




El encargado de la música del filme es Mark Mothersbaugnh, el cantante líder de la banda de rock Devo que le ha puesto música a más de 70 proyectos de cine y televisión. Las impresionantes imágenes capturadas por Linckley en Nacidos para ser libres con un campo máximo de visión combinadas con la experiencia de este director en más de 30 cintas sobre la naturaleza, dan como resultado una de las experiencias más increíbles de inmersión en el cine.
Además es una oportunidad única para reflexionar sobre el impacto humano en la naturaleza. El documental familiar transportará a los espectadores de todo el mundo a Kenya y Borneo siendo testigos en primera línea de cómo entrar en acción para salvar a estas preciosas criaturas de la tierra.
En la proyección se le dará un auricular para que pueda escuchar la narración en castellano, valenciano, inglés y francés o italiano.

Lugar: Hemisferic CAC Valencia
Precio: 7.70€

No hay comentarios:

Publicar un comentario