martes, 30 de agosto de 2011

Sé infiel y no mires con quién en el Teatro Olympia Valencia

Félix y Carlos son socios en una editorial y amigos de toda la vida. Félix es un hombre sencillo y trabajador, y Carlos es un caradura y vividor. Félix está enamorado de su encantadora mujer, Diana, que es la mejor amiga de Lidia, la hasta ahora resignada esposa de Carlos.
Félix y Diana viven en el piso que está encima de la editorial, y ella decidió hace unas semanas contratar a Óscar, un decorador muy ‘in’ para modernizar el piso. Óscar ha congeniado muy bien con Annia, la asistenta alemana del Matrimonio, y muy mal con Félix.


En la tarde-noche que nos ocupa, Diana y Félix tienen que asistir a una cena de negocios muy importante, aprovechando este compromiso, Óscar hace planes con Annia para pasar una velada de pasión, mientras, Lidia quiere emular a su marido y convence a Diana para que le deje tener en su casa una cita infiel con Jorge, su joven amante. Carlos, por su parte, convence a Félix para tener, esa misma noche y en ese mismo lugar, una cita a ciegas con Lorena, una teleoperadora quedona.
La inesperada llegada de Adela, escritora superventas y mujer de estricta moralidad, altera los planes de cada personaje, que intentan que los demás no sepan sus intenciones infieles y se ven inmersos en una trama de falsas apariencias llena de enredos, equívocos y malentendidos, vividos a ritmo desenfrenado.

Lugar: Teatro Olympia Valencia
Fecha: Del 1 al 11 de Septiembre 2011
Precio: 15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario