jueves, 15 de septiembre de 2011

Campeonato Videojuegos DreamHack en Valencia

El fin de semana del 16 y 17 de Septiembre el edificio Veles e Vents será el escenario de una gran fiesta para los aficionados a los videojuegos de todas las edades, que tendrán la oportunidad de ver en directo por primera vez en España a los mejores deportistas digitales del mundo.
DreamHack Valencia presenta dos grandes acontecimientos internacionales: las finales de DreamHack South Europe 2011 -los mejores equipos y jugadores de Francia, Italia, Portugal y España competirán por una plaza en las grandes finales de DreamHack Winter 2011- y el DreamHack AMD Sapphire Starcraft II Valencia Invitational, un torneo de Starcraft II que reunirá a 8 de los mejores jugadores del mundo, llegados de Korea, EEUU, Canadá o Suecia para competir por un premio de 11.000 €.



El torneo DreamHack AMD Sapphire Starcraft II Valencia Invitational se celebrará el sábado 17 de septiembre en un auditorio con capacidad para 266 personas con entradas a 10 y 15 euros. Se retransmitirá en directo a través de Canal +, AftonBladet y Justin.tv, con una audiencia estimada de 500.000 espectadores de todo el mundo. Presentadores y comentaristas españoles, norteamericanos y británicos acompañarán al público a lo largo de 8 horas del mejor gaming competitivo del momento.
Desde la mañana del viernes 16 y en un espacio de acceso libre y gratuito para todos los públicos, se celebrarán las finales de DreamHack South Europe 2011: los mejores jugadores de Counter Strike, Super Street Fighter IV y Starcraft II llegados Francia, Italia, Portugal y España competirán por una plaza para las grandes finales de DreamHack Winter 2011, que se celebrará en Suecia el próximo mes de noviembre. Además de los torneos de e-sports profesionales, DreamHack Valencia contará con una zona abierta con actividades y servicios para toda la familia, que podrán disfrutar de un día de videojuegos, música y comida en el inigualable entorno de Veles e Vents, en la Marina Real de Valencia.

Lugar: Edificio Veles e Vents en la Marina Juan Carlos I Valencia
 Fecha: 16 y 17 de Septiembre 2011
Precio: Torneo Starcraft II (10-15€), Otros eventos y actividades gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario