lunes, 5 de septiembre de 2011

I Vuelta Ciclista a la Provincia de Valencia

 La Volta comenzará con una primera etapa en línea entre València y Genovés. Será el Gran Premi Ciutat de València, se correrá el 8 de septiembre y sobre 128 kilómetros de un trazado que incluirá únicamente un puerto de 3ª categoría.
La segunda etapa, el viernes 9, es el Gran Premi Camp de Morvedre-La Baronia, y tendrá como salida y llegada la localidad de Estivella. En total serán 111 kilómetros y la meta estará colocada en el Camping Sierra Calderona.
La tercera etapa, el sábado 10, es el Gran Premi Moncada. Esta localidad valenciana utilizará su tradicional circuito urbano de 7,7 kilómetros al que los ciclistas deberán dar 13 vueltas hasta completar los 100 kilómetros del recorrido.


La cuarta y última de las etapas es el Gran Premi Nàquera y servirá como broche de oro a la carrera. La carrera será un constante subir y bajar hasta la ascensión final a la Ermita de Nàquera, una rampa corta y exigente donde se instalará la línea de meta de la etapa del domingo 11 de septiembre, la cuarta y última de la Volta a la Província de València-Trofeu Diputació de València.

Lugar: Comunidad Valenciana
Fecha: Del 8 al 11 de Septiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario