jueves, 1 de septiembre de 2011

Promoción Bioparc Septiembre 2011 en Valencia

 Desde el día 1 hasta el 30 de septiembre todas las entradas a al Bioparc serán a precio infantil: 16 euros. Esta promoción está dirigida a la entrada diaria que actualmente tiene un precio de 21,50 euros para los adultos. Participar en ella supone un ahorro tras el gasto de las vacaciones y, además, una oportunidad de aprovechar el tiempo de relax en familia antes de reanudar el ritmo diario.
A su vez, todas las personas que acudan a visitar Bioparc en estas fechas, también podrán beneficiarse a la hora de comprar la entrada Berde! o pase anual, puesto que a la salida se puede canjear la entrada del día para volver durante un año abonando sólo la diferencia.


Este es un momento magnífico para visitar Bioparc y acercarse a conocer a las numerosas crías de diferentes especies que han nacido durante la primavera y el verano. Entre ellas destaca la pequeña jirafa Áfrika, nacida en julio y recién “bautizada” por los internautas en agosto, a la que podemos ver correr por la Sabana y jugar con los otros ejemplares jóvenes como son Tumai o Bulería. En la misma Sabana también podemos ver a la cría de hiena y a la pequeña leona que juega incesantemente con sus padres. Y, en Madagascar, los pequeños lémures ya exploran toda la isla saltando entre los árboles, ante la atenta mirada de niños y mayores.

Lugar: Bioparc Valencia
Fecha: Del 1 al 30 de Septiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario