martes, 22 de noviembre de 2011

Salón de la Artesanía 2011 en Feria Valencia

Feria Valencia celebrará del 3 al 8 de diciembre la 3ª edición de ESPACIO ARTESANO - Salón de la Artesanía - con la participación de cerca de un centenar de empresas procedentes de toda España que elaboran y comercializan productos artesanos. La feria se celebra junto a la IV SEMANA DE LA ARTESANÍA organizada por el Centro Artesano de la Comunitat Valenciana. Desde su primera edición, ESPACIO ARTESANO es una las mayores y más completas ferias de artesanía de España.
Uno de los atractivos de la muestra será la exposición de los Premios Nacionales de Artesanía 2011 promovidos por la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía -FUNDESARTE- y convocados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa.

ESPACIO ARTESANO se ha consolidado como el salón nacional especializado en Oficios Artesanos. Un espacio de exposición de Oficios Artesanales, donde los visitantes pueden testar de primera mano la calidad y el diseño de múltiples productos en los diferentes sectores: Cerámica, Cuero, Textil, Madera, Metal, Alimentación, Joyería, Vidrio y muchas otras artes. Desde los inicios de ESPACIO ARTESANO han contado con la celebración de la Semana de la Artesanía organizada por el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, fomentando de esta forma la competitividad de la Artesanía Valenciana, y facilitando el posicionamiento de los productos artesanos en los diferentes mercados. Además, para esta edición ESPACIO ARTESANO contará con una agenda de actividades que permitirán acercar la artesanía a través de Conferencias, Jornadas Técnicas, Desfiles de moda, Talleres en vivo y Exposiciones artesanales todo ello dirigido al público y profesional.

Lugar: Feria Valencia
Fecha: Del 3 al 8 de Diciembre 2011
Precio: Gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario