miércoles, 12 de enero de 2011

El Capo en el Teatro Flumen Valencia

 ¿Qué haces cuando te enamoras de la hija de tu mejor amigo, y este es un capo de la mafia? Tú le gestionas todos los asuntos porque eres su abogado de confianza pero, ¿cómo gestionará él una noticia como esa? Este es el punto de partida de esta comedia enloquecida, creada por Luc Chaumar. Desde el primer momento nos sumerge en un juego de equívocos que nos atrapan y no nos sueltan hasta el final de la obra, dejándonos con lágrimas en los ojos... ¡pero de tanto reir!
El abogado, el capo, la hija del capo y amante del abogado, sin olvidarnos del vecino budista, que ayudará como elemento distorsionador a liar la trama. El lío está servido y la respuesta la encontrarán viendo esta comedia.



Lugar: Teatro Flumen Valencia
Fecha: Del 18 al 12 Febrero 2011
Precio: 19€
Via: http://www.teatroflumen.es

3 comentarios:

  1. Prefiero Mamma Mia!! :D ... Me parece la mejor oportunidad que tenemos de un buen espectáculo este mes. Canciones, energía, diversión ... ¿Alguien va? ¿Sabéis dónde es mejor comprar las entradass?

    ResponderEliminar
  2. Sí tiene buena pinta. Las entradas supongo que en la entrada, valga la rebonbondancia, que decían los de Martes y Trece.

    ResponderEliminar
  3. Las entradas se pueden adquirir en :
    Taquilla
    Telefono: 96 327 36 02
    El Corte Ingles
    Sevientrada
    Atrapalo.com

    ResponderEliminar