martes, 22 de noviembre de 2011

XXIX Firauto y XV Expocar en IFA Alicante

La Institución Ferial Alicantina se convertirá en la cita del motor más importante de la provincia de Alicante con la celebración conjunta de dos grandes certámenes del sector: la 29ª edición de Firauto: la Feria del Automóvil y Moticicletas; y Expocar: el 15º Salón del Automóvil de Ocasión.
Más de 50 expositores se darán cita en estos dos certámenes que se celebrarán del 25 al 27 de noviembre en los pabellones I y II de la Institución Ferial Alicantina.
En Firauto y Expocar se expondrán más de 1.500 vehículos tanto nuevos como de ocasión ocupando una superficie de 8.000 metros cuadrados.
En Firauto, como es habitual, se mostrarán las principales novedades del sector con los nuevos modelos de coches y motocicletas que están disponibles en el mercado. Además, en Firauto también tienen protagonismo aquellos productos y servicios que son de interés para los amantes del motor como ropa de motorista, servicios financieros, aseguradoras, asociaciones y organismos.

Por lo que respecta a Expocar, en el Salón del Automóvil de Ocasión encontraremos empresas especializadas en la compraventa de vehículo usado, ocasión, segunda mano y Kilómetro 0.
De esta forma, IFA se convertirá en el mejor escaparate para los amantes del motor y para todos aquellos que estén interesados en renovar su vehículo ya que en IFA podrán ver una amplia variedad de vehículos, conocerán las últimas novedades del sector y podrán comparar precios y prestaciones en un mismo espacio. En este sentido, tanto la excelente oferta expositiva como los interesantes descuentos que se aplicarán durante los tres días de feria, atraerán a miles de personas hasta la Institución Ferial Alicantina.

Pre-ITV gratuita

Como en anteriores ocasiones, se dará al público visitante la posibilidad de pasar la Pre-ITV gratuitamente, ya que se instalará en la parte exterior de los pabellones una estación Móvil de Inspección Técnica de Vehículos en la que se realizarán demostraciones de inspecciones sobre cualquier vehículo que lo solicite.

Lugar: Intitución Ferial Alicantina (IFA)
Fecha: Del 25 al 27 de Noviembre 2011
Horario: 10:30h a 21:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario