lunes, 5 de diciembre de 2011

Enchanté en el Teatro Rialto Valencia

Enchanté! es un cabaret divertido, burlesco y, al mismo tiempo, emotivo y profundo. Un cabaret explosif! Enchanté! se adentra en la música europea de principios del siglo XX, la época de la II Guerra Mundial, y nos transporta a la ciudad de Paris, a punto de ser invadida por las tropas alemanas. Acompañadas de un pianista y un clarinetista, las voces de Divinas nos relatan la historia del pequeño Cafè Enchanté!, punto de encuentro de artistas, bohemios, intelectuales y miembros de la Resistance francesa.



La compañía da un paso más en su carrera, abriéndose a otros géneros musicales para hacer una recreación descarnada de unos años terribles pero de gran efervescencia artística. En Enchanté! se respira el aire de los cabarets burlesque y el glamour decadente, con las canciones y coreografías más representativas de la época. Divinas apuestan por recuperar y dar valor a géneros como el claqué, el charlestón o el cancán, de la escena de París a la de Berlín.
Más teatral que nunca, el espectáculo también destaca por su comicidad, con buenas dosis de humor absurdo y un punto de sátira política, ridiculizando dirigentes nazis y escenificando situaciones grotescas.

Lugar: Teatro Rialto Valencia
Fecha: Del 15 al 23 de Diciembre 2011
Precio: 19€

No hay comentarios:

Publicar un comentario