martes, 31 de enero de 2012

QueQué: Antolojeta Obras con petas en el Teatro Flumen Valencia

Llega un momento en la vida en el que conviene parar, echar la vista atrás, hacer balance, reflexionar sobre el camino andado e intentar estirar el chicle todo lo que se pueda y más. Lo que en el mundo de la música se conoce como 'lanzar un recopilatorio'.
En mi caso, no sé muy bien qué me ha llevado a recopilar y actualizar mis más insignes tontunas: quizá el afán de protagonismo, quizá el paro, quizá que el chalecito de la Moraleja no se paga solo... o quizá que en 2011 cumplo 10 años de carrera, la que quiera que sea: cómico, guionista, titiritero, cantautor, actor, jeta...
Quizá por eso ahora ataco con ANTOLOJETA, mis obras con petas.
Y no, de momento, no pienso retirarme. Ya. Más lo siento yo.


Lugar: Teatro Flumen Valencia
Fecha: 11 de Febrero de 2012
Precio: 15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario