miércoles, 29 de febrero de 2012

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2012 en Valencia

La tradicional Feria del Libro Antiguo y de Ocasión regresa a la ciudad de Valencia.
La inauguración de esta nueva convocatoria, que recupera los índices habituales de participación de libreros, será el próximo miércoles, día 29.
Esta Feria, que goza de un reconocido prestigio, cuenta con la presencia de libreros de toda la Comunidad Valenciana, así como de otros puntos del país, Madrid, Barcelona, Valladolid, Vitoria y León, entre otros. Los visitantes podrán acceder a las ofertas de las 38 casetas en la zona central de la Gran Vía. Además, el Ayuntamiento ha organizado una exposición con fondos de la Biblioteca Municipal Central, para la que se han seleccionado obras representativas que versan sobre las tradiciones, fiestas y costumbres de la ciudad de Valencia. También se podrán contemplar facsímiles de obras antiguas relativas a la historia de Valencia.

Entre el 29 de febrero y el 19 de marzo, valencianos y visitantes podrán acercarse a la Gran Vía Marqués del Turia en este tradicional encuentro con los libros. Allí podrán hallar desde ejemplares de gran valor histórico y editorial a curiosidades, ediciones descatalogadas, carteles, estampas o cuentos infantiles, entre otros elementos.

Lugar: Gran Vía Marqués del Turia
Fecha: Del 29 de Febrero de 2012 al 19 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario