jueves, 29 de marzo de 2012

Expocaza 2012 en Feria Valencia

La segunda edición de EXPOCAZA, que tendrá lugar los días 30 y 31 de Marzo, y 1 de abril de 2012.
Para esta 2ª edición se utilizarán dos pabellones, con una superficie total de 12.000 m2. Y otras instalaciones anexas, como auditorio, salas de reuniones y área VIP, así como la disposición de un parking cubierto con capacidad para 3.000 plazas.
En esta edición, además de contemplar un incremento substancial tanto en la oferta turístico- cinegética, como en el equipamiento y otros complementos para su práctica, ya están previstas otras innovaciones que despertarán mucho más si cabe, el interés de participación, entre las que destaca la exposición canina de razas autóctonas españolas y la presencia de Argentina, como país invitado. 
El carácter interactivo del Salón estará asegurado con la presencia, aún mayor, de estos sectores mencionados y un sinfín de actividades paralelas dentro y fuera de los pabellones, que harán partícipes a los aficionados de unas intensas jornadas en las que se sentirán en su “salsa”.

Un público objetivo, que podrán obtener información de todas las opciones posibles que se dan en la caza, ya sean destinos, fauna cinegética, armas, óptica, cuchillería, equipamiento o gastronomía, y probar puntería en el tiro virtual o las galerías de tiro, sin olvidar la exhibición de rapaces, taxidermia, la exposición y pasarela canina de razas españolas; así como de jornadas técnicas, fotografía y pintura y un largo etc. de actos. Además de un plato fuerte, en especial para los amantes de las armas, se trata de la posibilidad de conocer, en primicia en España, las principales novedades que se vieron en el IWA (Alemania) 15 días antes. 
La oferta cinegética también estará presente en Expocaza 2012, esperamos a organizaciones cinegéticas llegadas desde los cinco continentes, para que ofrezcan sus mejores ofertas de caza a nivel nacional e internacionales, además con uno precios más que competitivos.

Lugar: Feria Valencia
Fecha: Del 30 de Marzo al 1 de Abril de 2012
Precio: 6€

No hay comentarios:

Publicar un comentario