jueves, 29 de marzo de 2012

Festival Deportivo Sport Xperience en La Nucía (Alicante)

 La Nucía Sport Xperience es un festival de tipo lúdico-deportivo orientado a todo tipo de personas, desde el amante del deporte de alto nivel al aficionado amateur.
Durante los 3 días que dura este festival, los participantes podrán competir en torneos (ya sea de forma individual o por equipos), participar en clases colectivas, asistir a conferencias y talleres, disfrutar de divertidas actividades, y visitar los stands de la feria.
La primera edición de este festival se celebrará del 6 al 8 de Abril de 2012, con una ceremonia inaugural el día 5; el emplazamiento es inmejorable: La Ciudad Deportiva Camilo Cano, en la localidad de La Nucía, 150.000m2 dedicados íntegramente al deporte.
Todos los días se impartirán clases colectivas de TODO TIPO (hip-hop, expresión corporal, zumba, grappling, sevillanas, pilates, danza del vientre, body power, jiu-jitsu, yoga, kick-boxing, danzas latinas, tai-chi, streching, hapkido, espalda sana,...). Las clases tendrán una duración de media hora y se podrá asistir a todas las clases que se quiera, se organizarán de forma que los participantes tengan al menos tres o cuatro opciones de asistir cada día a cada clase.



Se realizarán diversas actividades a lo largo del festival, tales como: aquatai-chi, escalada, paintball, senderismo, orientación y orientación nocturna, exhibiciones de BMX y trial, juegos nocturnos, skorpion, petanca, gymkana de iniciación y tradicional, tenis de mesa, aquatlón, castillos hinchables... Éstas actividades podrá disfrutarlas cualquier participante que lo desee.
La Nucía Sport Xperience también ofrece la oportunidad de informarse y aprender, para ello se han organizado una serie de talleres y charlas sobre nutrición, suplementación deportiva, primeros auxilios, electromusculación, hábitos saludables, estiramiento y prevención de lesiones,...
Los participantes que nos visiten tendrán la opción de inscribirse en un máximo de dos torneos: uno el viernes y uno el sábado.
En la feria se abrirán stands donde encontrarán a precios de outlet todo tipo de productos y materiales relacionados con el deporte (revistas, pavimentos, motor,...)
Todo esto ofrece La Nucía Sport Xperience durante el día... pero al llegar la noche:
Se abrirán barras a precios populares, se ofrecerán conciertos y monólogos, nos visitarán DJ's, y se organizarán actividades lúdicas como gymkanas. Y para aquellos que prefieran relajarse habilitaremos una zona chill-out.

Lugar: Ciudad Deportiva Camilo Cano en La Nucía (Alicante)
Fecha: Del 6 al 8 de Abril de 2012
Precio: 60€ (entrada para los tres días) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario