martes, 27 de agosto de 2013

10K Nocturno Benicássim Platges 2013 (Castellón)

El 10K Nocturno Benicàssim Platges, será una prueba de 10 kilómetros (distancia homologada y cronometrada por 42ypico Cronos), por un circuito urbano de asfalto que discurrirá, a lo largo de prácticamente todo su recorrido, de forma paralela al mar y al lado de algunas de sus mejores playas (Heliópolis, Els Terrers, Torre Sant Vicent, Almadraba y Voramar), con salida desde la calle Doctor Fleming (junto al Camí La Ralla) y llegada en el torreón.
Está abierta a todo el mundo mayor de edad y el tiempo máximo será de 90 minutos, con una zona de avituallamiento líquido a la mitad (kilómetro 5) y otro de líquido/alimento en meta. El club Runner’s Home es el que la ha hecho posible, en colaboración con el Ayuntamiento de Benicàssim, la Diputación y diversas entidades privadas.
468x60 deportes

Para un mejor desarrollo de la prueba, la organización habilitará seis cajones, en función del tiempo estimado en cubrir los 10.000 metros de la carrera: corredores por debajo de los 33 minutos (A), 35 (B), 38 (C), 40 (D), 45 (E) y, por último, los que vayan a hacerla por encima de los 45 minutos.
El I 10K Nocturno Benicàssim Platges no será, única y exclusivamente, un acontecimiento atlético. Entre otras cosas, porque será una prueba a beneficio de la Associació d’Esclerosi Múltiple de Castelló.
Además, como colofón, habrá, a la conclusión de la misma (23.30 horas), la correspondiente entrega de premios y trofeos, así como una fiesta con barbacoa, música, bebidas, animación...
La organización también pondrá, a disposición del participante y sus acompañantes, todo tipo de facilidades para disfrutar de la experiencia, como un servicio de autobús para llevar a los corredores desde la línea de meta a la salida, guardarropía, puntos kilómetros con una novedosa y atractiva iluminación a cargo de Solarled 2012, masajes...

Lugar: Benicássim (Castellón)
Fecha: 30 de Agosto de 2013
Horario: 22:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario