jueves, 12 de septiembre de 2013

IV Feria de la Tapa 2013 en Valencia

La IV Feria de la Tapa de Valencia es una cita obligada para aquellos que apuestan por la calidad, el buen gusto gastronómico y la buena comida.
El visitante podrá participar o ser protagonista de numerosas propuestas gastronómicas y culturales. Esta edición contará, de nuevo, con la participación de 24 hosteleros que ofrecerán durante los cuatro días que dura el evento tres creaciones en miniatura en las que se mezclará lo mejor de la gastronomía local.
Para facilitar su asistencia, la organización pondrá a su disposición un autobús-lanzadera que desde la calle Xàtiva (junto a la estación del Norte y la Plaza de Toros) llevará y retornará gratuitamente a los visitantes de la Feria.
GIF Decoracion 468x60

Una de las novedades con las que contará esta edición de Tapeo Mahou Valencia, concretamente el domingo 15 de septiembre a partir de las 13:00 horas, será la presencia de siete reconocidos y prestigiosos chefs procedentes de distintas ciudades españolas, "los siete magníficos": David Muñoz (Diverxo); Albert Ventura (Coure); Miguel Ángel de la Cruz (La Botica); Diego del Río (El Lago); Álvaro Garrido (Mina); Rafael Morales (restaurante Rafa Morales) y Beatriz Sotelo (A Estación). Con todos ellos, Mahou San Miguel ha firmado un acuerdo de colaboración para promocionar el maridaje de la cerveza y algunos de los platos más representativos de la gastronomía española.

Lugar: Tinglado nº 2 de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia
Fecha: Del 12 al 15 de Septiembre de 2013
Horario: De 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00h.
Precio: Tapa 1,50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario