lunes, 23 de junio de 2014

Rexona Street Run 10 Km 2014 Valencia

La Real Federación Española de Atletismo y Antena 3 Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Federación Valenciana organiza la Carrera Rexona Street Run 10 Km Valencia, que tendrá lugar en Valencia el 29 de junio a las 09:00 h de la mañana con un recorrido de 10 km, homologados por la Real Federación Española de Atletismo.
La carrera pertenece al Calendario Nacional de esta Federación, y en ella podrán participar todas las personas que lo deseen, sin distinción de sexo o nacionalidad (según normativa RFEA), siempre y cuando hayan nacido en el año 1996 o anteriores. Los participantes deberán estar en posesión de la licencia federativa (bien sea Licencia RFEA, Licencia Autonómica Catalana o Carnet Corredor Plus).
En caso de no poseer ninguna de las anteriores, el participante adquirirá su Licencia de Día en el momento de tramitar su inscripción.
Se podrá participar de forma individual y, por otro lado, también representando a la empresa a la que pertenezcan.
El circuito será de 10 km por recorrido urbano asfaltado y homologado por la RFEA. La salida y meta de la prueba será en el Paseo de la Alameda (próximo al Pont del Real)
Todos los puntos kilométricos estarán señalizados.
El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 1 hora 30 minutos.
468x60 deportes


TROFEOS
En la Carrera Rexona Street Run 10km Valencia se entregarán los siguientes trofeos:
3 primeros/as clasificado/as de la Categoría General Absoluta
3 primeras empresas clasificadas

RECORRIDO: 

Lugar: Ciudad de Valencia
Fecha: 29 de Junio de 2014
Horario: 09:00h
Precio:12€

No hay comentarios:

Publicar un comentario