lunes, 16 de junio de 2014

III Reto Avapace Corre 2014 Valencia

El Tercer Reto Avapace Corre consiste en correr 50 carreras de 10 km en 50 horas, a un ritmo de 6 min/km. Cada carrera de 10 K irá encabezada por uno o varios atletas del Club Atletismo Avapace Corre que empujarán un carro con un alumn@ de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE).
El ritmo de carrera lo marcará el carro y el resto de atletas nunca podrán rebasarlo. Junto a los atletas de Avapace Corre y el carro podrán correr en cada una de las 10 K un máximo de 50 atletas que pertenezcan a otros clubes de atletismo o sean independientes.
La base de operaciones y logística estará instalada las 50 horas que dura el Reto en una parte de la planta baja del edificio Veles e Vents. En la explanada del edificio se instalarán dos líneas de salida y meta paralelas con el objetivo de que una vez entre en meta una carrera de 10 K por la línea de salida paralela salga la siguiente y no detenerse en ningún momento.

GIF internet pro 468x60

El recorrido está situado en el interior de la Marina Real Juan Carlos I. Tiene un total de 2.500 metros el cual habrá que realizar cuatro veces (ida y vuelta) para completar los 10 K.


Lugar: Ciudad de Valencia
Fecha: Del 20 al 22 de Junio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario