miércoles, 20 de junio de 2012

III MusicAula con Doctor Pitangú y Despistaos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia

MusicAula es el primer festival Pop-Rock para Grupos de Música, Colegios e Institutos de toda España. Una oportunidad para los grupos noveles de lanzar su carrera musical y subirse a un escenario muy especial.
El grupo ganador grabará un videoclip que se emitirá en las principales televisiones musicales y portales de Internet y podrá firmar su primer contrato discográfico. Además tendrá una importante promoción y actuará en el escenario del Arenal Sound Festival, en agosto de 2012 junto a grandes aritstas nacionales e internacionales.
El próximo sábado 30 de junio se celebrarán en la capital valenciana los conciertos de la Gran Final del Festival, con la celebración de una gran fiesta de fin de curso para adolescentes de toda España y las actuaciones de Doctor Pitangú y Despistaos como artistas invitados.
fun_468x60_espanol.gif

RE-SET, grupo ganador de la anterior edición, también tendrá presencia en este evento, no solo para presentar sus nuevas canciones sino también para pasar el relevo al grupo que consiga alzarse vencedor en la actual convocatoria.
Además, el evento ofrecerá actividades de ocio para todos los asistentes, que podrán disfrutar y divertirse con las diferentes propuestas de marcas como Playstation, Belros, Asmodee, E.F. Education First o Energy Sistem, que sorteará entre los asistentes Tablets, Ebooks, Auriculares y reproductores Mp4.
También será protagonista en esta jornada Territorio Nerf, una instalación en la que Nerf celebrará su campeonato nacional (30 de junio y 1 de julio) y que estará compuesta por estructuras de ambientación urbana como contenedores de transporte, grandes hinchables y otros elementos que, unidos entre ellos, forman un mundo de actividades conectadas con el estilo de vida NERF, que integra en su montaje una carpa hinchable, contenedor de puntería, rocódromo, simulador de olas, zona grafittis, djs, exposiciones, jaimas y mucho más.
Una propuesta gratuita de ocio para jóvenes que aterriza por primera vez en la ciudad de Valencia y para la que se prevé la asistencia de más de 4.000 personas.

PROGRAMACIÓN:

30 de junio de 2012

  • 12.00-22.00: actividades y espectáculos Territorio NERF.
  • 19.00: actuaciones de los finalistas de MusicAula.
  • 22.00: actuación de RE-SET (ganador de la anterior edición) y, seguidamente:
  • Concierto Doctor Pitangú y Despistaos

1 de julio de 2012

  • 12.00-20.00: actividades y campeonatos Territorio NERF.
Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia
Fecha: 30 de Junio de 2012
Precio: Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario