miércoles, 20 de junio de 2012

XIV Trofeo S.M. La Reina de Vela 2012 en Valencia

El Real Club Náutico de Valencia celebra del 29 de junio al 1 de julio el XIV Trofeo de S.M. La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXV Copa Almirante Sánchez Barcáiztegui. Esta regata de clase Crucero constituye uno de los eventos náuticos más relevantes del país y una de las grandes citas deportivas de la ciudad, y ha contado siempre con el apoyo de S.M. La Reina, la Familia Real y la más alta jerarquía de la Armada Española.
En su última edición el Trofeo contó con la participación de casi un centenar de embarcaciones procedentes de España, Portugal, Emiratos Árabes o Italia, que compitieron en las categorías IRC, RI 1, RI 2, RI 3, RI Club y Platú 25.
fun_468x60_espanol.gif

En IRC se proclamó vencedor el CAM de Fernando León y Kiko Sánchez Luna, del RCRA y RCN Gran Canaria, mientras que en RI1 el Cuadernos Rubio de Enrique Rubio del RCN Valencia logró revalidar el título de campeón de la pasada edición. El Movistar de Pedro Campos, del RCN Saxenxo, fue el ganador en RI 2 y se proclamó vencedor absoluto del XIII Trofeo SM La Reina. En RI 3 el Mascarat IV de José Luis Francés del RCN Valencia se hizo con la victoria, mientras que en las clases RI Club y Platú 25, los primeros puestos de la general fueron para Tetis de Fernando San José Gil del RCN Valencia y el javiense Fermax, patroneado por Pablo Mira, respectivamente.


Lugar: Real Club Náutico de Valencia
Fecha: Del 29 de Junio al 1 de Julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario