jueves, 23 de junio de 2011

Escuela de verano Circo Gran Fele en Valencia

 La escuela Circo Gran Fele abre sus puertas con una propuesta refrescante para este verano. Como ya anunciábamos anteriormente, durante dos semanas, nuestra compañía va a impartir unos cursos para todos aquellos que quieran acercarse al mundo del circo. Las clases se impartirán en Las Naves de la Fundación Veo, en la C/ Juan Verdeger en Valencia.
“Set de Circ” contará con un profesorado profesional que impartirá clases para niños, adultos y profesionales que quieran iniciarse en el mundo de las artes circenses o bien perfeccionar los conocimientos que ya tienen de alguna de las disciplinas del mundo del circo. Un amplio abanico de posibilidades, en “Set de Circ” se darán clases de acrobacias, equilibrio, malabares y aéreos para todo aquel que quiera aprender un poco más sobre el fascinante mundo del circo.


No es necesario tener conocimientos previos, ya que los grupos estarán formados según las necesidades del alumnado. Lo único que se pide a los asistentes son grandes dosis de ilusión y sobre todo muchas ganas de disfrutar.
¡No te lo puedes perder!.Disfruta de un verano de puro circo.

Lugar: Las Naves de la Fundación Veo, en la C/ Juan Verdeger en Valencia
Fecha: Del 27 de Junio al 16 de Julio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario